Almacenamiento y espacio

buenos días, quiero saber cómo hacer para usar el almacenamiento extra que estoy pagando, ya que tiene muchísimo espacio pero siempre el celular se encuentra lleno! El almacenamiento del iPhone está completo y no sé cómo hacer para usar los 200 gb

Publicado el 5/03/2022 03:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2022 03:40 a.m.

El almacenamiento del iCloud y el iPhone no es el mismo , aún tengas 1Tb de iCloud el almacenamiento del iPhone será siempre el mismo para liberar espacio de almacenamiento en el iPhone debes revisar que apps están usando mucho espacio como la de mensajes, música descargada , vídeos muy largos entre otros ,

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/03/2022 03:40 a.m. en respuesta a Jennifernga8

El almacenamiento del iCloud y el iPhone no es el mismo , aún tengas 1Tb de iCloud el almacenamiento del iPhone será siempre el mismo para liberar espacio de almacenamiento en el iPhone debes revisar que apps están usando mucho espacio como la de mensajes, música descargada , vídeos muy largos entre otros ,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Almacenamiento y espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.