Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo desbloquear un Apple Watch si me robaron el iPhone con el cual estaba enlazado

Como puedo desbloquear el Apple Watch 7 si no tengo el iPhone con el que se enlazo

iPhone 11

Publicado el 5/03/2022 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2022 03:36 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo borrar el Apple Watch si no tienes el iPhone

1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 
  2. Teclea la contraseña si se te solicita.
  3. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
    • Si quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, mantén el plan. 
    • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar con un reloj o un iPhone diferente, es posible que tengas que contactar con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. 
  1. Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Sigue estos pasos si has olvidado el código.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/03/2022 03:36 p. m. en respuesta a Dolly_01

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo borrar el Apple Watch si no tienes el iPhone

1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. 
  2. Teclea la contraseña si se te solicita.
  3. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
    • Si quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, mantén el plan. 
    • Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar con un reloj o un iPhone diferente, es posible que tengas que contactar con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. 
  1. Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Sigue estos pasos si has olvidado el código.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Como puedo desbloquear un Apple Watch si me robaron el iPhone con el cual estaba enlazado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.