Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Robaron mis AirPods Pro en la búsqueda me aparece en el mapa como última ubicación a mi casa y mi dirección pero también me aparece otra dirección escrita.

Robaron mis AirPods Pro de mi carro, en la búsqueda me aparece en el mapa mi casa y mi dirección como última ubicación pero también me aparece una segunda dirección.

Esa es la ubicación actual?

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 6/03/2022 08:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/03/2022 12:35 p. m.

Hola Xilofono11,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Encontrar los AirPods perdidos

Si los AirPods están sin conexión

Si los AirPods están fuera del alcance o descargados, es posible que veas la última ubicación conocida, el mensaje “No se encontró la ubicación” o el mensaje “Sin conexión”.

No podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac con el que los usas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/03/2022 12:35 p. m. en respuesta a Xilofono11

Hola Xilofono11,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Encontrar los AirPods perdidos

Si los AirPods están sin conexión

Si los AirPods están fuera del alcance o descargados, es posible que veas la última ubicación conocida, el mensaje “No se encontró la ubicación” o el mensaje “Sin conexión”.

No podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac con el que los usas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Robaron mis AirPods Pro en la búsqueda me aparece en el mapa como última ubicación a mi casa y mi dirección pero también me aparece otra dirección escrita.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.