Almacenamiento Whatsapp
Entro a almacenamiento de whatsapp para liberar espacio en el iphone XS y la aplicación se bloquea, que puedo hacer para que pueda liberar espacio de whatsapp?
Entro a almacenamiento de whatsapp para liberar espacio en el iphone XS y la aplicación se bloquea, que puedo hacer para que pueda liberar espacio de whatsapp?
Hola socorrin01,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si buscas liberar espacio en tu iPhone, te recomiendo revisar los siguientes enlaces que te pueden ser útil.
Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch
¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?
Si tu pregunta es acerca de cómo liberar espacio en la app WhatsApp, el enlace a continuación te puede asistir.
Cómo liberar espacio de almacenamiento en WhatsApp
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola socorrin01,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español de nuevo.
Si tienes el inconveniente solamente con WhatsApp, intenta los pasos de este enlace:
Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre
También te recomendaría contactar con el soporte de WhatsApp directamente. Quizás ellos tengan pasos más detallados que pudieras intentar para solucionar esta situación.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Todos esos procesos los hice, entro a whatsapp, voy a almacenamiento y datos, luego a administrar almacenamiento y ahi se bloquea, no he podido borrar archivos para liberar espacio, que debo hacer para poder entrar al almacenamiento y borrar archivos?
No hay otra opción
Elimina la app reinicias el iPhone y la vuelves a descargar e instalar, si no tienes nada importante en tus chats lamentablemente se perderán
Gracias por tu respuesta, pero eso es lo que no quiero hacer, si no hay otra manera de borrar el almacenamiento de whatsapp sin que se bloquee la aplicación, lo haria como ultimo recurso
Almacenamiento Whatsapp