🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

TENGO SEGURIDAD wpa2 y no se me conecta mi mac pro a la red wifi

Mi Mac Pro no se conecta bien a las redes wifi, por ejemplo no se coencta a mi red pricipal de mi casa, per si que se conecta a la extensión de wifi, i también se conecta al punto de acceso wifi de mi iphone.

Y me sale siempre este mensaje cuando intento conectar el ordenador a la wifi.

Hablé con mi compañía de internet y en teoría está todo correcto y todo listo para que se conecte bien mi ordenador. Solo me pasa a mi en casa, los otros ordenadores si que se conectan.

Gracias!!!

Publicado el 7/03/2022 04:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/03/2022 06:27 a. m.

Según veo tu imagen ahí no dice WPA2 dice WPA nivel de seguridad bajo , debes cambiar esa configuración en tu router y poner WPA2/WPA3 (AES)

1 respuesta

TENGO SEGURIDAD wpa2 y no se me conecta mi mac pro a la red wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.