tengo pocos contactos y notas solamente en icloud y no me deja respaldar mi whatsapp ni el celular

tengo muy pocas cosas en mi icloud, tengo mucho sin poderlo respaldar, no me deja respaldar ninguna app ni el telefono en si, no quiero comprar mas espacio ya que no tengo casi nada en icloud

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 7/03/2022 10:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/03/2022 10:54 a.m.

Revisa los niveles de espacio de tu iCloud si tienes unos 3 gigas de uso y tu WhatsApp tiene mucha información entonces sabrás la razón del cual no te deja hacer una copia de WhatsApp porque al unirse lo que tienes se iCloud con lo de WhatsApp que podría ser más de 2 gigas y sobre pasa los 5 gigas gratis

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/03/2022 10:54 a.m. en respuesta a t_1398

Revisa los niveles de espacio de tu iCloud si tienes unos 3 gigas de uso y tu WhatsApp tiene mucha información entonces sabrás la razón del cual no te deja hacer una copia de WhatsApp porque al unirse lo que tienes se iCloud con lo de WhatsApp que podría ser más de 2 gigas y sobre pasa los 5 gigas gratis

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo pocos contactos y notas solamente en icloud y no me deja respaldar mi whatsapp ni el celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.