🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Tomar y editar fotos en el iPhone, iPad y iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo sacar la fotos de iPhone a un ordenador no me deja abrir

Intento sacar las fotos a un ordenador y no Me deja verlas.

me sale con HEIC y no se ven

Publicado el 7/03/2022 01:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/03/2022 05:33 p. m.

Hola toñi161,


Apple utiliza el formato HEIF para fotos y HEVC para videos ya que están empujando fuerte para convertirse en los formatos de contenido estándar del sector, ya que ofrecen una mejor compresión que JPEG y H.264, respectivamente, de modo que usan menos espacio de almacenamiento, conservando la misma calidad de imagen.


Para cambiar el formato que utiliza la cámara del iPhone, puedes ir a Configuración > Cámara > Formatos. Allí, la opción "Alta eficiencia" ocupará los formatos HEIF y HEVC, mientras que la opción "Más compatible" empleará JPEG y H.264.


Para modificar el formato con el que las fotos y videos se transfieren a una Mac o PC, puedes ir a Configuración > Fotos y en la sección "Transferir a Mac o PC" elegir la opción "Conservar originales" para que se transfieran en el formato con el que se tomaron sin comprobar la compatibilidad de estos con la computadora, o "Automático", para que se haga en un formato compatible con la computadora. Esta opción es la que pienso que podría ayudarte a evitar el problema que nos mencionas de compatibilidad.


Usar contenido en formato HEIF o HEVC en dispositivos Apple - Soporte técnico de Apple


Recibe un cordial saludo.


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/03/2022 05:33 p. m. en respuesta a toñi161

Hola toñi161,


Apple utiliza el formato HEIF para fotos y HEVC para videos ya que están empujando fuerte para convertirse en los formatos de contenido estándar del sector, ya que ofrecen una mejor compresión que JPEG y H.264, respectivamente, de modo que usan menos espacio de almacenamiento, conservando la misma calidad de imagen.


Para cambiar el formato que utiliza la cámara del iPhone, puedes ir a Configuración > Cámara > Formatos. Allí, la opción "Alta eficiencia" ocupará los formatos HEIF y HEVC, mientras que la opción "Más compatible" empleará JPEG y H.264.


Para modificar el formato con el que las fotos y videos se transfieren a una Mac o PC, puedes ir a Configuración > Fotos y en la sección "Transferir a Mac o PC" elegir la opción "Conservar originales" para que se transfieran en el formato con el que se tomaron sin comprobar la compatibilidad de estos con la computadora, o "Automático", para que se haga en un formato compatible con la computadora. Esta opción es la que pienso que podría ayudarte a evitar el problema que nos mencionas de compatibilidad.


Usar contenido en formato HEIF o HEVC en dispositivos Apple - Soporte técnico de Apple


Recibe un cordial saludo.


8/03/2022 10:27 a. m. en respuesta a toñi161

Hola de nuevo toñi161,


Al transferir tus fotos de tu iPhone, necesitarías tener seleccionada la opción Automático en la sección Transferir a Mac o PC en Configuración > Fotos en tu iPhone. Esto permitirá que se transfieran en un formato compatible en tu computadora, posiblemente a JPEG. Si tu computadora es una Mac, necesita que cuente con macOS High Sierra o posterior para que sea compatible con el formato HEIF, si es una PC con Windows, posiblemente necesitas que cuente con Windows 10 e instalar una extensión por parte de Microsoft para poder visualizar y editar este formato de archivos: HEIF Image Extensions - Windows 10

Cómo sacar la fotos de iPhone a un ordenador no me deja abrir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.