Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Encontré un estuche de carga de AirPods y nunca fueron reclamados , puedo comprar los audífonos ? O que puedo hacer

Encontré un estuche de carga de AirPods en mi trabajo nunca fueron reclamados , fue hace tres meses , que hago ? Me compro los audífonos ya busque con el número de serie

Publicado el 8/03/2022 03:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2022 04:47 p. m.

Si nadie ha reclamado por el puedes comprar los AirPods y primero enlazarlos a ese case cargador antes de enlazarlos al iPhone , en el siguiente enlace adjunto podrás informarte como hacer el enlace de AirPods nuevos o reemplazos con el case

Configurar los AirPods o el estuche de carga de reemplazo - Soporte técnico de Apple (US)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2022 04:47 p. m. en respuesta a Manuelcantillo821

Si nadie ha reclamado por el puedes comprar los AirPods y primero enlazarlos a ese case cargador antes de enlazarlos al iPhone , en el siguiente enlace adjunto podrás informarte como hacer el enlace de AirPods nuevos o reemplazos con el case

Configurar los AirPods o el estuche de carga de reemplazo - Soporte técnico de Apple (US)

Encontré un estuche de carga de AirPods y nunca fueron reclamados , puedo comprar los audífonos ? O que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.