Mi control no funciona para flechas arriba y abajo del menu

Buenas noches una pregunta tengo un Apple TV pero no funcionan las teclas del control para subir y bajar flechas para en el menú seleccionar arriba y abajo ya lo desvincule y lo vincule de nuevo apague el dispositivo pero no me reconoce el comando arriba y abajo que puedo hacer

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 9/03/2022 11:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2022 02:33 a.m.

Buenas LUIS6801

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta, y le dejo un articulo en donde  nos comenta esto mismo que l pasa y una posible solución.

Si el Apple TV Remote no funciona - Soporte técnico de Apple

Espero que le halla sido de ayuda y ya nos va contando como le fue y aquí estaremos.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2022 02:33 a.m. en respuesta a LUIS6801

Buenas LUIS6801

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta, y le dejo un articulo en donde  nos comenta esto mismo que l pasa y una posible solución.

Si el Apple TV Remote no funciona - Soporte técnico de Apple

Espero que le halla sido de ayuda y ya nos va contando como le fue y aquí estaremos.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi control no funciona para flechas arriba y abajo del menu

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.