No puedo instalar nada en Ipad Air por no tener iOS13

Buenos días.

Tengo un ipad Air actualizado a la versión iOS 12.5.5. Desde que actualicé, no se me permiten instalar apliaciones desde la appstore porque me dice que requiere iOS 13. Eso significa que mi ipad ha quedado obsoleto y ya no sirve para nada? (no me deja instalar aplicaciones del día a día como google drive, dropbox, amazon music etc..).

¿hay alguna solución que no sea comprarse otro ipad y tirar este a la basura?

Gracias

iPad Air, iOS 12

Publicado el 10/03/2022 03:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2022 03:28 a.m.

Lamentablemente no , ya ese modelo de iPad Air no reciben más actualizaciones de iOS su última fue 12.5.5 y no es compatible con iOS 13 iPadOS 14 y 15 , si tienes iPhone con iOS 15 ? y usas la misma cuenta de iCloud en los dos? entonces puedes descargar esas apps en tu iPhone y luego al iPad vas donde está tu perfil luego a las compras y desde ahí buscas esas apps que deseas instalar en el iPad y tocas la nube chiquita que ves a su lado derecho oara descargarla , vas a ver una alerta donde te indica que vas a descargar una versión etc etc dale descargar y se instalará

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2022 03:28 a.m. en respuesta a Extremo98

Lamentablemente no , ya ese modelo de iPad Air no reciben más actualizaciones de iOS su última fue 12.5.5 y no es compatible con iOS 13 iPadOS 14 y 15 , si tienes iPhone con iOS 15 ? y usas la misma cuenta de iCloud en los dos? entonces puedes descargar esas apps en tu iPhone y luego al iPad vas donde está tu perfil luego a las compras y desde ahí buscas esas apps que deseas instalar en el iPad y tocas la nube chiquita que ves a su lado derecho oara descargarla , vas a ver una alerta donde te indica que vas a descargar una versión etc etc dale descargar y se instalará

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar nada en Ipad Air por no tener iOS13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.