Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

E-sim y datos móviles

Hola, me voy de viaje a españa y quiero comprar una esim alli con datos moviles para que mi sim fisica (la que uso habitualmente) pueda utilizar los gb de la esim. Es eso posible? O sea que la esim le comparta los gb del plan que compre a mi numero actual? Tengo un iphone se 2020. Muchas gracias

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 10/03/2022 09:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2022 10:05 a. m.

¡Hola Aracaro!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar la doble SIM con una eSIM - Soporte técnico de Apple (ES). Mira la sección: ¿Cómo se utiliza una doble SIM?, en donde aparece: El iPhone solo puede usar una red de datos móviles a la vez.

Con la información anterior entiendo que, a tu pregunta, la respuesta es no. Entiendo que no se pueden mezclar cosas de ambas SIM.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2022 10:05 a. m. en respuesta a Aracaro

¡Hola Aracaro!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar la doble SIM con una eSIM - Soporte técnico de Apple (ES). Mira la sección: ¿Cómo se utiliza una doble SIM?, en donde aparece: El iPhone solo puede usar una red de datos móviles a la vez.

Con la información anterior entiendo que, a tu pregunta, la respuesta es no. Entiendo que no se pueden mezclar cosas de ambas SIM.

¡Saludos!

E-sim y datos móviles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.