Mail de iCloud en navegador y acentos

Hola. Desde cualquier navegador, si accedo a iCloud y Mail para enviar un correo, en el apartado "De:" (el remitente) aparece mi nombre y dirección de mail, pero los acentos de mis apellidos aparecen y los envía posteriormente como una interrogación ("?"). Mis datos en los ajustes de mi cuenta están bien y aparecen correctamente los acentos, solo ocurre cuando envío un mail desde un navegador.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 11/03/2022 02:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2022 01:10 a.m.

Gracias por tu respuesta. Misterio resuelto. Por alguna razón las letras acentuadas desaparecieron de un día para otro de las preferencias (el eterno problema de los caracteres especiales de otras lenguas distintas al inglés):

En

iCloud Mail / Preferencias / Cuentas

En el apartado

Nombre completo

las letras acentuadas quedaron sustituidas por "?". He vuelto a escribir bien los apellidos con sus acentos y listo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2022 01:10 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta. Misterio resuelto. Por alguna razón las letras acentuadas desaparecieron de un día para otro de las preferencias (el eterno problema de los caracteres especiales de otras lenguas distintas al inglés):

En

iCloud Mail / Preferencias / Cuentas

En el apartado

Nombre completo

las letras acentuadas quedaron sustituidas por "?". He vuelto a escribir bien los apellidos con sus acentos y listo.

11/03/2022 03:01 a.m. en respuesta a Alfredonia

Hola, Alfredonia,

al pasarte en navegador, deberás de comprobar que en las Preferencias de Safari esté puesto el Occidental (ISO latino 1), yo he comprobado en el mío y salen bien los acentos mira eso en General de Preferencias del Safari. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail de iCloud en navegador y acentos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.