🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duda sobre la App “buscar”

Es necesario que mi ordenador esté encendido y conectado a una red wifi para que mi iPhone encuentre la ubicación correcta del MBAir? Todos los días salgo del trabajo y al llegar a casa me doy cuenta que el teléfono me notifica que me he olvidado el ordenador en el trabajo y esto no es así porque lo llevo conmigo.

¿y si algún día me lo olvido en otro lugar sin llegar a encenderlo?

muchas gracias

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 11/03/2022 09:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/03/2022 01:01 p. m.

Hola, Mabelmn, de nada, un placer.


En el siguiente enlace hay una serie de posibles problemas con Buscar:


https://support.apple.com/es-es/HT204233


Quizá debas de comprobar que estás conectada correctamente en ambos dispositivos con tu ID de Apple, pero de todos modos comprueba toda la configuración y aquello que pueda ser más específico, si alguno es de empresa o algo así. Ya nos comentas si tienes novedades.


Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/03/2022 01:01 p. m. en respuesta a Mabelmn

Hola, Mabelmn, de nada, un placer.


En el siguiente enlace hay una serie de posibles problemas con Buscar:


https://support.apple.com/es-es/HT204233


Quizá debas de comprobar que estás conectada correctamente en ambos dispositivos con tu ID de Apple, pero de todos modos comprueba toda la configuración y aquello que pueda ser más específico, si alguno es de empresa o algo así. Ya nos comentas si tienes novedades.


Un saludo!

11/03/2022 12:51 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvarok, gracias por contestar. Sí sí! El MBAir es nuevo de hace tres meses y el teléfono es un 12proMx. Lo tengo todo bien configurado y todos los días los apago y enciendo. Quizás sea cuestión de tener que estar conectado obligatoriamente y continuamente a wifi y no apagarlo. La verdad es q no le veo la utilidad a la App si la conexión a la red es obligatoria

Duda sobre la App “buscar”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.