PROBLEMAS EN LLAMADAS
Me está sucediendo que al hacer una llamada se corta de inmediato o si me marcan sucede lo mismo. No se que esté pasando con los equipos Iphone ya que lo he oido con varias personas. Gracias por su ayuda.
Me está sucediendo que al hacer una llamada se corta de inmediato o si me marcan sucede lo mismo. No se que esté pasando con los equipos Iphone ya que lo he oido con varias personas. Gracias por su ayuda.
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo revisar si tu dispositivo está actualizado a la última versión disponible de IOS.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo revisar si tu dispositivo está actualizado a la última versión disponible de IOS.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Visita el siguiente enlace que te comparto, tiene algunos pasos que podrían ayudarte:
Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone.
Un saludo cordial
Si está actualizado a la ultima versión!! veo que hay un problema con el tema de los perfiles que ahora crearon para Iphone que a veces bloquean los numeros, se me hizo algo absurdo crear ese tema
PROBLEMAS EN LLAMADAS