Por que no puedo aceptar la invitación de compartir en familia?
Según esa imagen ya eres parte de compartir en familia, ingresa a configuraciones luego iCloud y verifica si estás en compartir en familia porque solamente puedes estar en un compartir en familia no en dos
Según esa imagen ya eres parte de compartir en familia, ingresa a configuraciones luego iCloud y verifica si estás en compartir en familia porque solamente puedes estar en un compartir en familia no en dos
Me pasa lo mismo con el celular de mi esposa. Me figura el mismo cartel pero al ingresar a su configuración (del iphone, ipad y Mac) no pertenece a ninguna familia. Existe alguna manera de saber donde está el problema?. Repito revisé todos los dispositivos donde está la cuenta activa y en ninguno forma parte de una familia
Amigo ahí lo dice , ya eres parte de otra familia , puedes salirte cuando quieras en configuraciones/ iCloud/ compartir en familia ingresas ahí te sales
NO ME ESPECIFICA SI ESTOY EN UNA FAMILIA O NO, TAMPOC LA OPCION DE SALIR DE ALGUNA DE ELLAS CUANDO ENTRO A LA INVITACION ME APARECE "SOLO EL ORGANIZADOR ES CAPAZ DE DISOLVER ESTA FAMILIA"
Y que pasa cuando te sale el mismo cartel y no estás en nunguna familia?