Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Factura - Añadir NIF a la dirección de facturación

Hola,

Me gustaría si hay alguna manera de que en las facturas de pago a suscripciones y/o programas realizados a través del Apple Store etc, aparezcan con el NIF para poder utilizarlas en la contabilidad como autónoma.

No encuentro la manera de añadir esta información en la dirección de facturación.

Muchas gracias

Nadia

Publicado el 13/03/2022 10:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2022 12:14 p. m.

Buenas Tardes.

Si compras para una empresa, puedes indicar el CIF cuando elijas el método de pago y compruebes los datos del pedido. Asegúrate de que lo indicas correctamente, porque se incluirá en tu factura.

¿Qué tasa de IVA se aplica a las compras?

En el Apple Online Store aplicamos la tasa de IVA correspondiente a cada país, pero ten en cuenta que no se permiten hacer compras intracomunitarias desde nuestra página. 

¿Como puedo reclamar la devolución de IVA de mi pedido?

Si eres operador intracomunitario y deseas comprar como empresa o autónomo especificando su CIF o NIF en la factura, te sugerimos que llames a la oficina comercial al 900 812 683 para más información.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2022 12:14 p. m. en respuesta a NMartinez78

Buenas Tardes.

Si compras para una empresa, puedes indicar el CIF cuando elijas el método de pago y compruebes los datos del pedido. Asegúrate de que lo indicas correctamente, porque se incluirá en tu factura.

¿Qué tasa de IVA se aplica a las compras?

En el Apple Online Store aplicamos la tasa de IVA correspondiente a cada país, pero ten en cuenta que no se permiten hacer compras intracomunitarias desde nuestra página. 

¿Como puedo reclamar la devolución de IVA de mi pedido?

Si eres operador intracomunitario y deseas comprar como empresa o autónomo especificando su CIF o NIF en la factura, te sugerimos que llames a la oficina comercial al 900 812 683 para más información.

Un saludo

Factura - Añadir NIF a la dirección de facturación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.