Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi batería tiene de condición %100 y abajo me aparece que la batería esta muy deteriorada. Que debo hacer

Que debo hacer?

Publicado el 13/03/2022 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2022 01:13 p. m.

Buenas Faacu_gz

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejando todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta y yo en su situación me pondría en contacto con soporte técnico de  ya se por teléfono o llevándolo a una Apple Store (pidiendo cita previa) para que le revisen su caso, por que por lo visto puede a ver un defecto en la batería que fácilmente se lo podrán solucionar.

iPhone - Soporte técnico oficial de Apple

Espero que lo solución pronto y ya nos va contando cómo le fue.

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2022 01:13 p. m. en respuesta a Faacu_gz

Buenas Faacu_gz

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejando todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta y yo en su situación me pondría en contacto con soporte técnico de  ya se por teléfono o llevándolo a una Apple Store (pidiendo cita previa) para que le revisen su caso, por que por lo visto puede a ver un defecto en la batería que fácilmente se lo podrán solucionar.

iPhone - Soporte técnico oficial de Apple

Espero que lo solución pronto y ya nos va contando cómo le fue.

Saludos

Mi batería tiene de condición %100 y abajo me aparece que la batería esta muy deteriorada. Que debo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.