Puedo seguir tomando fotos y videos si ya no tengo espacio en mi iPhone,pero compro ICloud??

Si ya no cuento con espacio en mi dispositivo y compro iCloud,puedo seguir tomando mas fotos y videos??

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 13/03/2022 10:16 p.m.

Responder
1 respuesta

15/03/2022 08:27 a.m. en respuesta a alma_delarosa05

Hola alma_delarosa05,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para contestar tu pregunta, si el almacenamiento de tu iPhone se agota, necesitas hacer espacio en tu iPhone antes de poder continuar tomando fotos y almacenarlas en tu dispositivo. Tienes la opción de actualizar tu almacenamiento de iCloud para continuar tomando fotos y almacenarlas en iCloud para guardarlas.

Te comparto los siguientes enlaces que te pueden ayudar a maximizar el almacenamiento de tu iPhone y actualizar tu iCloud también.

Administrar el almacenamiento de fotos y videos

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Actualizar a iCloud+

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Si los artículos no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo seguir tomando fotos y videos si ya no tengo espacio en mi iPhone,pero compro ICloud??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.