Puedo desconnectar mi tarjeta Sim secundaria de empresa cuando desee?

Puedo desconnectar mi tarjeta Sim secundaria de empresa, durante las noches y fines de semana? para que no me lleguen ni mensajes ni llamadas durante el tiempo que no estoy trabajando. Es esto posible?

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 14/03/2022 01:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2022 05:32 a.m.

Hola laiacarerac:

Siempre vas a poder desactivar un a de las lineas de manera manual para evitar que te molesten en dicho tiempo libre. La manera más sencilla es acceder a los ajustes del iPhone > Datos móviles donde te aparecerán las dos lineas que tienes activadas. Simplemente selecciona la que quieres desconectar y desliza el selector donde pone "activar esta linea" para desconectarla. Al hacerlo ni llamadas, ni mensajes, ni nada relacionado con esa linea funcionará hasta que la vuelvas a activar del mismo modo anterior.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Oscar

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/03/2022 05:32 a.m. en respuesta a laiacarerac

Hola laiacarerac:

Siempre vas a poder desactivar un a de las lineas de manera manual para evitar que te molesten en dicho tiempo libre. La manera más sencilla es acceder a los ajustes del iPhone > Datos móviles donde te aparecerán las dos lineas que tienes activadas. Simplemente selecciona la que quieres desconectar y desliza el selector donde pone "activar esta linea" para desconectarla. Al hacerlo ni llamadas, ni mensajes, ni nada relacionado con esa linea funcionará hasta que la vuelvas a activar del mismo modo anterior.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Oscar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo desconnectar mi tarjeta Sim secundaria de empresa cuando desee?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.