Problema al unir 2 Apple ID
Hola a todos
Tenía 2 correos electrónicos vinculados con Apple
Uno acabado en me.com que se usaba en ICloud
Otro acabado en outlook.com que se usa en la tienda Apple para compras .
Pues bien como el correo de me.com no lo usaba realmente para nada, solo se me llenaba de mensajes de Find my iPhone, publicidad de Apple etc y como tengo otra cuenta en Gmail decidí cambiar el Id de Apple de me.com por mi correo de Gmail que si lo consulto a menudo .
En el IPhone han desaparecido las tarjetas de crédito , en el iMac en el escritorio han desaparecido todas las carpetas personales que había puesto
Hace bastante tiempo quise dejar solo un Id de Apple (correo de outlook) y contacte con el servicio técnico de Apple que por entonces no me lo aconsejó. No se si realmente podría hacerlo y qué sorpresas me llevaría además de las actuales
iMac Line (2012 and Later)