no puedo hacer copia de seguridad de mi whatsapp, me sale que no tengo suficiente espacio pero tengo en icloud 200gb
Como puedo hacer copia de seguridad de mi whatsapp de mi iphone 7 para pasar la información a mi iphone 13?
iPhone 7
Como puedo hacer copia de seguridad de mi whatsapp de mi iphone 7 para pasar la información a mi iphone 13?
iPhone 7
Ya creo saber el porqué no te deja hacer copia de seguridad de los chats de WhatsApp, primero la imagen que adjuntas no muestra los niveles de almacenamiento usados , segundo , jamas nunca se va a hacer una copia de seguridad usando el internet compartido de otro dispositivo, se debe usar una conexión wifi estable , dijiste son 10 gigas , tambien la wifi deberá tener buena velocidad esk lo note de inmediato , compartir internet a otros dispositivos no es wifi porque son datos celulares compartidos, conecta el iPhone a una red wifi y trata de hacer la copia de seguridad de iCloud
Ya creo saber el porqué no te deja hacer copia de seguridad de los chats de WhatsApp, primero la imagen que adjuntas no muestra los niveles de almacenamiento usados , segundo , jamas nunca se va a hacer una copia de seguridad usando el internet compartido de otro dispositivo, se debe usar una conexión wifi estable , dijiste son 10 gigas , tambien la wifi deberá tener buena velocidad esk lo note de inmediato , compartir internet a otros dispositivos no es wifi porque son datos celulares compartidos, conecta el iPhone a una red wifi y trata de hacer la copia de seguridad de iCloud
Hola podrías ingresar a configuraciones de WhatsApp y verificar cuánto espacio tienes usado así , y podrías decirnos si en ese iPhone 13 que estás tratando de activar estás usando la misma cuenta de iCloud a la del iPhone 7 ?
Intento cambiar de iphone 7 a mi iphone 13, inicialmente en la configuración de whatsapp de mi iphone 7
me salía un mensaje última copia de seguridad año 2019, ahora me sale ultima copia de seguridad: nunca, tamaño total:-, videos: 10.06gb en mi iphone 13 aún no habilito el whatsapp porque aún no soluciono la copia de seguridad y no quisiera perder la información.
Cabe indicar que mi celular iphone 7 tiene un espacio de equipo de 32gb no tengo ninguna otra aplicación más que whatsapp y al realizar la configuración de copia me sale como mensaje : No hay suficiente espacio de almacenamiento en el iphone. Libera 16.6gb del almacenamiento de tu iphone para guardar tus chats.
Ayuda por favor que ando con los dos equipos.
Podrías por favor adjuntar una imagen de ese iPhone 7 de configuraciones iCloud almacenamiento así como está y una del iPhone nuevo , por lo que entiendo ya activaste el iPhone nuevo y quieres esa copia de iCloud con tus chats de WhatsApp correcto ? Si es Lo hiciste mal
Acá adjunto imágenes de la configuración del iphone 7 y iphone 13, también estoy pasando una imagen en donde me sale que mis fotos en cierta cantidad de días se eliminarán, en realidad ya estoy hace un mes eliminando todo para que me permita guardar la información del whatsapp pero tampoco quisiera perder información de mi galería de fotos.
Me avisa como podría proceder.
Muchas gracias.
Buenas noches,
Siii lo he intentado con mi red wifi de mi domicilio, también corporativo y aún me sale el mensaje como el que adjunto.
Adicionalmente sobre el mensaje que me sale en icloud como puedo revertirlo?
Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.
Hola, buenos días.
Por favor ayuda, que debo hacer, por un lado no puedo hacer la copia de seguridad y por otro lado tengo un mensaje en icloud que tengo 20 días porque se eliminarán mis fotos en icloud como puedo revertir.
Su respuesta por favor.
Gracias.
Y si en el nuevo iphone estoy usando la misma cuenta de icloud.
no puedo hacer copia de seguridad de mi whatsapp, me sale que no tengo suficiente espacio pero tengo en icloud 200gb