no puedo hacer copia de seguridad de mi whatsapp, me sale que no tengo suficiente espacio pero tengo en icloud 200gb

Como puedo hacer copia de seguridad de mi whatsapp de mi iphone 7 para pasar la información a mi iphone 13?

iPhone 7

Publicado el 15/03/2022 05:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/03/2022 11:15 a.m.

Ya creo saber el porqué no te deja hacer copia de seguridad de los chats de WhatsApp, primero la imagen que adjuntas no muestra los niveles de almacenamiento usados , segundo , jamas nunca se va a hacer una copia de seguridad usando el internet compartido de otro dispositivo, se debe usar una conexión wifi estable , dijiste son 10 gigas , tambien la wifi deberá tener buena velocidad esk lo note de inmediato , compartir internet a otros dispositivos no es wifi porque son datos celulares compartidos, conecta el iPhone a una red wifi y trata de hacer la copia de seguridad de iCloud

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/03/2022 11:15 a.m. en respuesta a LouJC

Ya creo saber el porqué no te deja hacer copia de seguridad de los chats de WhatsApp, primero la imagen que adjuntas no muestra los niveles de almacenamiento usados , segundo , jamas nunca se va a hacer una copia de seguridad usando el internet compartido de otro dispositivo, se debe usar una conexión wifi estable , dijiste son 10 gigas , tambien la wifi deberá tener buena velocidad esk lo note de inmediato , compartir internet a otros dispositivos no es wifi porque son datos celulares compartidos, conecta el iPhone a una red wifi y trata de hacer la copia de seguridad de iCloud

15/03/2022 07:06 a.m. en respuesta a ozzie1910

Intento cambiar de iphone 7 a mi iphone 13, inicialmente en la configuración de whatsapp de mi iphone 7

me salía un mensaje última copia de seguridad año 2019, ahora me sale ultima copia de seguridad: nunca, tamaño total:-, videos: 10.06gb en mi iphone 13 aún no habilito el whatsapp porque aún no soluciono la copia de seguridad y no quisiera perder la información.

Cabe indicar que mi celular iphone 7 tiene un espacio de equipo de 32gb no tengo ninguna otra aplicación más que whatsapp y al realizar la configuración de copia me sale como mensaje : No hay suficiente espacio de almacenamiento en el iphone. Libera 16.6gb del almacenamiento de tu iphone para guardar tus chats.

Ayuda por favor que ando con los dos equipos.

15/03/2022 10:06 a.m. en respuesta a ozzie1910

Acá adjunto imágenes de la configuración del iphone 7 y iphone 13, también estoy pasando una imagen en donde me sale que mis fotos en cierta cantidad de días se eliminarán, en realidad ya estoy hace un mes eliminando todo para que me permita guardar la información del whatsapp pero tampoco quisiera perder información de mi galería de fotos.

Me avisa como podría proceder.

Muchas gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo hacer copia de seguridad de mi whatsapp, me sale que no tengo suficiente espacio pero tengo en icloud 200gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.