Daño Watch Serie 4

El día viernes, estaba fuera de mi casa, en una fiesta y traía puesto mi Watch, después de un tiempo, noté que faltaba la pantalla, la cual desgraciadamente no pude encontrar; no hubo ningún golpe de por medio o alguna explicación para lo sucedido. De igual forma cabe destacar que mi reloj en ningún momento se safó o cayó de mi muñeca, razón por la que no me di cuenta de lo sucedido al instante sino cuando quise checar la hora, por ello me resulta bastante raro que haya quedado así mi reloj, ¿existe alguna explicación o algo que se pueda hacer? Gracias

Apple Watch Series 4

Publicado el 15/03/2022 10:49 p.m.

Responder
1 respuesta

17/03/2022 07:31 a.m. en respuesta a andy0702

Hola andy0702, Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español. Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil para más detalles sobre servicio y reparación del Apple Watch:

Servicio y reparación del Apple Watch

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Daño Watch Serie 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.