Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borré app del ipad y no puedo volver a instalarla

Tengo Ipad 4 y Iphone XR. Cuando descargo apps en el celular, se descargan tambien en Ipad.

Borré del Ipad Trello porque no la usaba y quedó en Iphone. Quise volver a bajarla en Ipad y no me deja, me sale "imposible conectarse a Itunes" pero estoy conectada.

Intenté borrarla en Iphone y volverla a instalar, para ver si iba al Ipad pero no.

Pero con una app que nunca fue instalada en ningun lado sí me sincronizó al bajarla al iphone. O sea, no es problema de conexion ni de sincronizacion entre dispositivos, sino que no me vuelve a bajar apps que borré.

iPad, iOS 10

Publicado el 16/03/2022 08:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/03/2022 08:30 a. m.

Los iPad 4 tienen iOS 10 y no son compatibles con iOS 15 o iPadOS 15 y tu iPhone XR tiene iOS 15 si esa app que descargaste una vez tenía compatibilidad con iOS 10 ya hoy en día no es compatible aún así la descargues en iPhone no se descargara en el iPad 4

1 respuesta

Borré app del ipad y no puedo volver a instalarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.