🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recibi mail con día y hora de contacto para recuperación de contraseña apple id y no se contactaron

Ya he realizado todas las opciones de recuperación, incluso me llego el mail indicándome día y hora en que me contactarían pero esto no ocurrió.


Tengo 2 cuentas de apple id, siempre al cambiar de modelo de teléfono en el traspaso no había problemas, pero en esta oportunidad me pide las contraseñas de apple id. Tengo 2 cuentas, una para las compras, de esta olvide la contraseña y no lo puedo recuperar aun. Que hago?

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 16/03/2022 09:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/03/2022 07:49 a. m.

Hola (Username),

Gracias por tu respuesta. Si, puedes cambiar la tarjeta SIM de tu iPhone original (cual tiene la cuenta de Apple ID que queremos recuperar) al nuevo iPhone (cual no tiene la cuenta de Apple ID que queremos recuperar) y apagar el iPhone original de mientras que esperas la recuperación de la cuenta.

Te comparto el siguiente recurso:

Extraer o cambiar la tarjeta SIM del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/03/2022 07:49 a. m. en respuesta a Esteban_Gimenez

Hola (Username),

Gracias por tu respuesta. Si, puedes cambiar la tarjeta SIM de tu iPhone original (cual tiene la cuenta de Apple ID que queremos recuperar) al nuevo iPhone (cual no tiene la cuenta de Apple ID que queremos recuperar) y apagar el iPhone original de mientras que esperas la recuperación de la cuenta.

Te comparto el siguiente recurso:

Extraer o cambiar la tarjeta SIM del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

17/03/2022 11:15 a. m. en respuesta a Esteban_Gimenez

Hola Esteban_Gimenez,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Puedes intentar  restablecer la contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta siguiendo las sugerencias de los siguientes enlaces.


Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID


Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID


Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.


Excelente día, un saludo.

22/03/2022 06:46 a. m. en respuesta a Esteban_Gimenez

Hola Esteban_Gimenez,



Gracias por la información. En tú caso, después de poner tu cuenta en recuperación, debes sólo ingresar a  iforgot.apple.com para ver cómo va la recuperación de tu cuenta. Es un proceso y debes sólo seguir los pasos descritos en el artículo de soporte.



Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID



Considera fijarte en está parte del artículo.


Después de iniciar la recuperación de la cuenta

Una vez que solicitas la recuperación de la cuenta, recibes un correo electrónico de confirmación de tu solicitud, junto con la fecha y la hora previstas de cuándo podrías recuperar el acceso.

•Si enviaste una solicitud de recuperación de la cuenta mediante iforgot.apple.com a través del navegador de tu dispositivo, debes evitar usar ese dispositivo durante este período. Si usas ese dispositivo podrías cancelar la recuperación de la cuenta. 
•Para evitar retrasos, apaga los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu Apple ID hasta que se complete la recuperación de la cuenta. 

Cuando finaliza el período de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta. Sigue las instrucciones para recuperar el acceso de inmediato a tu Apple ID.

En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal. También puedes proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito para confirmar tu identidad y acortar el tiempo de espera. Si se te da esta opción, se envía una solicitud de autorización al emisor de la tarjeta.*




Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


 

Un saludo cordial.

22/03/2022 06:23 a. m. en respuesta a Roxana_C

Lastimosamente no lo eh podido solucionar aun. Ocurre lo siguiente, y ya van dos ocasiones:


  1. Me pide en la recuperación códigos vía número telefónico y mail...completo ambos.
  2. Luego me pide datos de Tarjeta de C. los completo,.
  3. Me llaga mail con fecha y hora en el que podre cambiar la contraseña, pero no me llega absolutamente nada. Ni mensaje ni llamada, como se indica en el mail.

22/03/2022 07:10 a. m. en respuesta a karel_s

El no dejar de usar el dispositivo en ese periodo podría ser lo que cancela la recuperación.


Como podría hacerlo sin tener que dejar apagado mi dispositivo? ya que eso me dejaría incomunicado.


Tengo un nuevo dispositivo, donde esta iniciada la sesión de una de las cuentas, no así de la que quiero recuperar (la que esta utilizada para compras de app). Podría colocar el chip del teléfono a este nuevo dispositivo y apagar entonces, el dispositivo desde donde solicito la recuperación de contraseña y tiene iniciada la sesión de la cuenta apple id donde se hacer las compras de apps?





28/03/2022 06:35 a. m. en respuesta a karel_s

Buenas!


Problema resuelto.


Hice el restablecimiento de contraseña desde mi iPhone viejo, y lo utilice hasta que recibí el mail con la confirmación de fecha y hora en que podría restablecer la misma. Apenas recibí el mail, apague el dispositivo y coloque el simcard en el iPhone nuevo.


Antes de la hora indicada, recibí las coordenadas para restablecer mi contraseña en el iPhone nuevo. Terminado el proceso, volví a quitar el sim y coloque en el viejo iPhone, de manera que resetee el nuevo iPhone, luego el proceso como un equipo nuevo pasando todo del viejo al nuevo y listo. Todo funcionando.


Gracias!

Recibi mail con día y hora de contacto para recuperación de contraseña apple id y no se contactaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.