Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iniciar solicitud de recuperación de cuenta

quiero cambiar el mail de apple id para utilizar el mismo en todo y resulta que supuestamente hay un apple id ya asociado a ese mail pero NO PUEDO ACCEDER A ÉL el número al que me envían códigos de verificación es viejo y no tengo acceso a él NO SÉ cómo recuperar esa cuenta ayuda por favor

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 10/04/2023 09:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2023 05:57 a. m.

Hola

un saludo cordial

Dirígete al portaliforgot.apple.com 

ingresa tu Apple ID para comenzar

pulsa continuar, y, luego, confirma el número de teléfono donde recibes los códigos de verificación

no importa si no lo tienes, es para verificar que la cuenta te pertenece

pulsa continuar, y, luego, si tu Apple ID no está iniciado en ningún dispositivo, Apple te dará diferentes opciones para restablecer tu contraseña, de lo contrario, Apple enviará una notificación al dispositivo, para restablecer la desde allí

en caso de no contar con algún dispositivo Apple, selecciona la opción¿No puedes usar ninguna de estas opciones?

Apple te indicará, que tienes que esperar para recuperar tu cuenta, pulsa el botón, continuar de todos modos

en este momento, Apple te mostrar a los números de teléfono a los que puede enviar un código de verificación, selecciona la opción, ¿No tienes acceso a ninguno de estos números?

Y sigue las instrucciones en pantalla para terminar la solicitud de recuperación

te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

será un placer poder ayudarla

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2023 05:57 a. m. en respuesta a agostina99

Hola

un saludo cordial

Dirígete al portaliforgot.apple.com 

ingresa tu Apple ID para comenzar

pulsa continuar, y, luego, confirma el número de teléfono donde recibes los códigos de verificación

no importa si no lo tienes, es para verificar que la cuenta te pertenece

pulsa continuar, y, luego, si tu Apple ID no está iniciado en ningún dispositivo, Apple te dará diferentes opciones para restablecer tu contraseña, de lo contrario, Apple enviará una notificación al dispositivo, para restablecer la desde allí

en caso de no contar con algún dispositivo Apple, selecciona la opción¿No puedes usar ninguna de estas opciones?

Apple te indicará, que tienes que esperar para recuperar tu cuenta, pulsa el botón, continuar de todos modos

en este momento, Apple te mostrar a los números de teléfono a los que puede enviar un código de verificación, selecciona la opción, ¿No tienes acceso a ninguno de estos números?

Y sigue las instrucciones en pantalla para terminar la solicitud de recuperación

te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

será un placer poder ayudarla

Iniciar solicitud de recuperación de cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.