Problema con NOTAS

Conocer si alguien tiene mi problema. Se trata de iPhone 12.

Voy a Notas y escribo una de nueva y la guardo. Voy a Fotos, Correo, etc. y cuando vuelvo a notas todas aparecen en blanco sin texto alguno. Solo se soluciona apagando el móvil y al regreso todo normal.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Windows, Windows 6

Publicado el 17/03/2022 12:05 p.m.

Responder
7 respuestas

21/04/2022 01:38 a.m. en respuesta a karel_s

Hola,

Yo tengo un iphone 13 pro con 15.4.1 y me pasa casi todos los días este problema. Si estoy trabajando con la aplicación Notas y tengo que abrir otra aplicación para consultar algo, al volver, la aplicación Notas está operativa y con las notas vacías. Es necesario cerrar la aplicación y volver a abrirla para poder ver las Notas de nuevo. La estructura de notas permanece pero solo aparece vacío el contenido. Es un bug muy molesto.

Otro fallo que tiene es que al hacer la rotación de pantalla, a veces los textos quedan descolocados. Es algo que pasa también en otras aplicaciones como Youtube.

¿Existe algún modo para comunicar estos bugs a los desarrolladores?

Gracias.

18/03/2022 04:06 p.m. en respuesta a madeeldemoni53

Hola madeeldemoni53,

Te recomiendo hacer un respaldo de tu información, por favor usa el siguiente articulo:

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Ya de haber respaldado tu información podrás borrar la aplicacion de Notas e intentar descargarla otra vez.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

18/03/2022 02:18 p.m. en respuesta a madeeldemoni53

Hola madeeldemoni53,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con la app de Notas, te recomiendo seguir los pasos en al siguiente enlace.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Considera fijarte en esta sección

Si una app en el iPhone o iPad no funciona como esperabas, intenta esto.

1. Cerrar y volver a abrir la app

Fuerza el cierre de la app. Luego, ábrela para ver si funciona de la manera esperada.

2. Reiniciar el dispositivo

Reinicia el iPhone o reinicia el iPad. Luego, ábrela para ver si funciona de la manera esperada.

3. Buscar actualizaciones

Para ver si hay actualizaciones disponibles para la app, abre la App Store, toca el ícono de tu perfil y, luego, desplázate hacia abajo a fin de corroborarlo. Si no hay actualizaciones disponibles para la app, actualiza el software del iPhone o iPad.

4. Eliminar la app y volver a descargarla

Elimina la app. Cuando lo hagas, es posible que pierdas los datos almacenados en ella. Después vuelve a descargarla. Luego, comprueba si se solucionó el problema con la app.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

18/03/2022 03:52 p.m. en respuesta a Abril_W

Gracias por la respuesta, aunque no aporta la solución para mi.

el punto 1 no funciona, solo va bien con el pUnto 2 pero no es plan ir apagando el móvil. No hay actualizaciones como propone el punto 3 y siempre tengo actualizado el software del iPhone.

Tengo tantas notas que no puedo hacer lo que propone el punto 4 ya que perdería información sensible para mí

—————————

No se si hay forma de guardar las Notas en otro lado para borrar la app y después de instalarla de nuevo copiarlas. A ver si alguien dice como hacerlo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con NOTAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.