La ubicación de mi iPhone no es la correcta ejemplo estoy mirando haciendo el norte y me sale que estoy mirando hacia el sur, he intentado de todo para poder solucionarlo sin resultado positivo alguno podría darme alguna solución ?

Esto lo tengo desde que compre el iPhone tengo el iphone 13 pro max espere a que salgan actualizaciones pensando en que el problema se iba a solucionar pero estaba equivocado no se solucionó, soy de viajar mucho y utilizo mucho la función de mapas se me hace estresante que no me de la dirección correcta de donde estoy mirando y se me hace muy desesperante por el sentimiento de estar perdido

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 18/03/2022 09:34 a.m.

Responder
1 respuesta

18/03/2022 10:27 a.m. en respuesta a KikeZambrana

¡Hola KikeZambrana!

Desconozco qué cosas has probado, pero se me ocurre que puedes probar con alguna otra app de mapas, para descartar que sea problema del iPhone en general o de la app Mapas.

Por supuesto, también te recomiendo que tengas el iPhone actualizado, que pruebes un reinicio, es decir, apagarlo, esperar un par de minutos y volverlo a encender, o incluso hacerle un reinicio forzado: Forzar el reinicio del iPhone

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La ubicación de mi iPhone no es la correcta ejemplo estoy mirando haciendo el norte y me sale que estoy mirando hacia el sur, he intentado de todo para poder solucionarlo sin resultado positivo alguno podría darme alguna solución ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.