Mackbook M1 Pro: siempre conectada al cargador?

Hola: ya tengo mi macbook m1 pro y necesito hacerles una pregunta, conectada siempre o no a su cable de alimentación?

En mi anterior macbook siempre la usé con su cable conectado y nunca tuve inconvenientes, pero en ésta no lo sé. muchas gracias.

MacBook Pro 16″, macOS 12.3

Publicado el 19/03/2022 03:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/03/2022 09:00 a.m.

Hola Oskie3,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Acerca de la administración de la condición de la batería en las Mac portátiles 

No hay inconveniente si deseas dejarla conectada, de igual manera mira los siguientes enlaces que te darán más idea depende la situación.

Obtener ayuda con la batería de tu portátil Mac

Baterías de iones de litio de Apple

Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/03/2022 09:00 a.m. en respuesta a Oskie3

Hola Oskie3,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Acerca de la administración de la condición de la batería en las Mac portátiles 

No hay inconveniente si deseas dejarla conectada, de igual manera mira los siguientes enlaces que te darán más idea depende la situación.

Obtener ayuda con la batería de tu portátil Mac

Baterías de iones de litio de Apple

Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mackbook M1 Pro: siempre conectada al cargador?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.