ya seguí todos esos pasos para invitar a un familiar que tiene dispositivo android pero no puede aceptar, le dice que la invitación ya caducó y la invitación le envío al instante

ya seguí todos esos pasos para invitar a un familiar que tiene dispositivo android pero no puede aceptar, le dice que la invitación ya caducó y la invitación le envío al instante ¿Qué más hago?

iPhone XR

Publicado el 19/03/2022 05:37 p.m.

Responder
3 respuestas

19/03/2022 05:46 p.m. en respuesta a ozzie1910

ok, gracias pero yo compre el plan familiar de apple music que admite a 5 mas yo son 6, ya uní a 4 dispositivos android a mi plan familiar y ellos están escuchando música ilimitada con apple music en su dispositivo android sin ningún problema, ahora que quiero admitir al 5 no se puede porque dice que la invitación que le envío dice que a caducado y que le vuelva a enviar otra y eso hago y es lo mismo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ya seguí todos esos pasos para invitar a un familiar que tiene dispositivo android pero no puede aceptar, le dice que la invitación ya caducó y la invitación le envío al instante

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.