🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo imprimir en HP laser 107a

Hola a todos estoy tratando de agregar la impresora HP Laser 107 a a mi MacBook Air M1, iOS Monterey pero no me permite conectarla. Por favor su ayuda de como poder solucionar este problema.


Saludos

MacBook Air 13″, macOS 12.3

Publicado el 20/03/2022 04:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/03/2022 05:17 p. m.

Ok gracias, para ese modelo de impresora no hay software para instalar como dice la pagina de HP lo que debes hacer es configurar la impresora con las opciones wireless wifi que ella tiene entonces cuando la vas agregar a tu Mac buscas en preferencias del sistema impresoras y scanners y cuando das agregar buscas AirPint y podrás agregarla de ese modo, tengo el instructivo ya lo lei y ese el procedimiento para agregar tu impresora, recuerda antes debes configurar lo del wifi en la impresora.


https://support.hp.com/es-es/document/c05673085

Las compatibles con AirPrint según la pagina de apple

About AirPrint - Apple Support


7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/03/2022 05:17 p. m. en respuesta a AlejanVader

Ok gracias, para ese modelo de impresora no hay software para instalar como dice la pagina de HP lo que debes hacer es configurar la impresora con las opciones wireless wifi que ella tiene entonces cuando la vas agregar a tu Mac buscas en preferencias del sistema impresoras y scanners y cuando das agregar buscas AirPint y podrás agregarla de ese modo, tengo el instructivo ya lo lei y ese el procedimiento para agregar tu impresora, recuerda antes debes configurar lo del wifi en la impresora.


https://support.hp.com/es-es/document/c05673085

Las compatibles con AirPrint según la pagina de apple

About AirPrint - Apple Support


No puedo imprimir en HP laser 107a

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.