Como elimino el mensaje de la batería en mi iPhone 11 Pro Max

Como elimino desde mi iPhone el mensaje q me sale de la batería

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 20/03/2022 08:30 p.m.

Responder
1 respuesta

22/03/2022 06:44 a.m. en respuesta a alfredo victoria

Hola alfredo victoria,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del articulo.

Historial de servicios y piezas
Con los modelos de iPhone XR, iPhone XS y versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación), con iOS 15.2 y versiones posteriores, puedes ir a Configuración > General > Información para consultar el historial de servicios y piezas del iPhone y ver si se reemplazó la batería. Si el reemplazo se realizó utilizando piezas y procesos originales de Apple, verás "Genuine Apple Part” (Pieza original de Apple) junto a Batería.

Verás un mensaje que dice Unknown Part  (Pieza desconocida) si la instalación de la batería está incompleta o también si se produjo alguna de las siguientes situaciones:

• La batería se reemplazó por otra que no es original

• La batería ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone

• La batería no funciona como se esperaba

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como elimino el mensaje de la batería en mi iPhone 11 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.