Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas e comprado un appel watch serie 3 y llevo intentando conectarlo a mi movil desde dos dias y me pone antes debe ser actualizado tu software de tu movil y ya esta actualizado

Hola buenas e comorado un appel watch serie 3 y estoy intentado conectarlo a mi phone x max y me es imposible ya que me solicita que actualice el software de mi movil y ya esta actualizado

Apple Watch

Publicado el 21/03/2022 05:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2022 06:23 a. m.

Sigue este enlace para ayudarte mejor , tu Apple Watch debe tener un 50% de carga de batería para proseguir con la actualización

Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

3 respuestas

21/03/2022 05:58 a. m. en respuesta a asmae209

No es actualizar el iPhone que te pide es el Apple Watch que necesita actualizarse , colócalo sobre el cargador abre la app watch e inicia el enlace del Watch y cuando solicite actualizar verifica que el iPhone esté conectado a wifi y con el cargador tambien igual que el Apple Watch , tanto iPhone y el Apple Watch deben estar cerca uno del otro

Hola buenas e comprado un appel watch serie 3 y llevo intentando conectarlo a mi movil desde dos dias y me pone antes debe ser actualizado tu software de tu movil y ya esta actualizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.