🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dar de baja una suscripción y no me figura pero si me cobra

Cómo doy de baja una suscripción que no me figura pero si me cobran

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 21/03/2022 08:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/03/2022 09:39 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cómo ver lo que te han cobrado

  1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón de ID de Apple y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/03/2022 09:39 p. m. en respuesta a Ladymaytecno

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cómo ver lo que te han cobrado

  1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón de ID de Apple y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

Dar de baja una suscripción y no me figura pero si me cobra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.