🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No consigo enlazar mi iPad con mi iPhone por Bluetooth, me dice dispositivo incompatible

Cuando intentó conectar mi iPhone a mi iPad por Bluetooth mi iPhone me dice que es un dispositivo incompatible


iPhone XR

Publicado el 22/03/2022 02:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/03/2022 03:29 a. m.

Buenas Betraneja5

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.


Si no es mucho preguntar, para que necesitas conectar estos dos dispositivos y con qué fin. 😢


Ya nos dices para poderte dar una solución al respecto.

Saludos

6 respuestas

22/03/2022 04:39 a. m. en respuesta a Betraneja5

Su thh un iPhone usa el internet compartido puedes enlazarlo el iPad con el iPhone pero vía bluetooth no , yo tengo varios dispositivos y cuando entro a configuraciones bluetooth los veo y no funciona si deseo enlazarlos , el hecho de que muestre los otros dispositivos por el bluetooth no es para enlazarlos solamente como en ellos cada bluetooth está activado te los muestra como para enlazarlos pero no se puede

22/03/2022 07:47 a. m. en respuesta a kontrol deejay

Hola, pues quizás sea una tontería pero me gustaría poder ver desde el iPhone la cantidad de batería que me queda en el iPad igual que sale la del Apple Watch, también las fotos en el iPad cuando las hago o comparto con el iPhone

si que automáticamente me salen los libros que tengo y me actualiza por donde voy en la lectura independientemente si leo en uno u otro dispositivo, y yo aquí no he hecho nada, no entiendo como el resto no lo puedo compartir. Pensé que por Bluetooth se podría

22/03/2022 10:41 a. m. en respuesta a Betraneja5

Entiendo lo que dices, y aun que tengas el appleID en tus dispositivos que nos comentas eso nunca se a podido hacer, pero se que hay App que pueden hacer eso que necesitas, no me acuerdo ahora de sus nombre ya que las vi hace años, pero creo que si buscas en internet o en la App Store algo para tus necesidades seguro que encuentras.

Saludos

No consigo enlazar mi iPad con mi iPhone por Bluetooth, me dice dispositivo incompatible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.