Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me han cobrado un importe de 4,99€ me gustaría saber de qué es el cobro ya que yo no he comprado nada solo tengo 50 gigas que vale 0,99€

Me han cobrado un importe de 4,99€ me gustaría saber de qué es el cobro ya que yo no he comprado nada solo tengo 50 gigas que vale 0,99€

Publicado el 22/03/2022 07:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/03/2022 07:26 a. m.

Hola Gubli:

Para saber de dónde son esos 4,99€ haz lo siguiente:

1. Abre la app Ajustes de tu iPhone o iPad.
  2. Pulsa sobre tu nombre (ID de Apple).
    1. Ve a suscripciones y comprueba que no tengas ninguna suscripción dada de alta que no te acuerdes.
    2. Ve a contenidos y compras para ver tu historial de compras.

En ambos casos debe aparecerte en que se han gastado esos 4,99€. Independientemente deberías recibir en unos días un mail de Apple informandote del cargo.

Un saludo,

Howscar

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/03/2022 07:26 a. m. en respuesta a Gubli

Hola Gubli:

Para saber de dónde son esos 4,99€ haz lo siguiente:

1. Abre la app Ajustes de tu iPhone o iPad.
  2. Pulsa sobre tu nombre (ID de Apple).
    1. Ve a suscripciones y comprueba que no tengas ninguna suscripción dada de alta que no te acuerdes.
    2. Ve a contenidos y compras para ver tu historial de compras.

En ambos casos debe aparecerte en que se han gastado esos 4,99€. Independientemente deberías recibir en unos días un mail de Apple informandote del cargo.

Un saludo,

Howscar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.