buenos días. Cuando abro desde Safari la pagina smn.gob.ar antes el dispositivo ubicaba el mismo y se desplegaba el clima de mi ciudad.

Desde Safari, abro la página web smn.gob.ar y hace unos meses, al hacerlo, el dispositivo, usando mi ubicación, directamente me mostraba el clima del lugar de mi ubicación. Ahora ha dejado de hacerlo y sólo muestra el de la Capital Federal y sólo cuando en el buscador consigno mi ubicación, es allí donde la página me brinda el clima del lugar de mi ubicación. Aclaro que en localización tengo permitida la búsqueda de mi ubicación y que en las páginas abiertas con Safari también he programado que se muestre mi ubicación. En concreto, lo que pretendo es que al abrir la página, directamente se me brinde el clima del lugar de mi ubicación. Gracias.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 22/03/2022 07:42 a.m.

Responder
5 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenos días. Cuando abro desde Safari la pagina smn.gob.ar antes el dispositivo ubicaba el mismo y se desplegaba el clima de mi ciudad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.