Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Le indico a mi homepod mini que llame a mi madre y ahora me pregunta quien soy y no reconoce mi voz

La he vuelto a configurar, haciendo reinicio de fabrica, pero sigue sin reconocer mi voz cuando le indico comandos como: llamar ax persona.

Publicado el 22/03/2022 09:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/03/2022 10:49 a. m.

Recuerda usar el comando “ oye siri “ haces breve pausa , llama a Maria rojas por ejemplo pero si dices solamente llama a maría Rojas obviamente no lo va hacer y tanto siri en el HomePod y iPhone deben estar activadas todas las opciones y los nombres de tus contactos bien definidos y a hasta puedes usar seudónimo por ejemplo

Contacto maría Rojas

seudónimo: mi madre entonces sería así

oye siri llama mi madre

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/03/2022 10:49 a. m. en respuesta a Oscarrovalles

Recuerda usar el comando “ oye siri “ haces breve pausa , llama a Maria rojas por ejemplo pero si dices solamente llama a maría Rojas obviamente no lo va hacer y tanto siri en el HomePod y iPhone deben estar activadas todas las opciones y los nombres de tus contactos bien definidos y a hasta puedes usar seudónimo por ejemplo

Contacto maría Rojas

seudónimo: mi madre entonces sería así

oye siri llama mi madre

22/03/2022 12:21 p. m. en respuesta a Oscarrovalles

Claro, siempre inicio el comando con "oye siri..", el problema es que dejó de reconocerme de repente. Antes lo hacía sin problemas y ahora me pregunta quien soy, dice que no reconoce mi voz y me remite a la app Home para permitir en los ajustes el reconocimiento de mi voz en esta casa. Lo he hecho, y nada. Sigue preguntandome quien soy.

Hola. Le indico a mi homepod mini que llame a mi madre y ahora me pregunta quien soy y no reconoce mi voz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.