Hola. Le indico a mi homepod mini que llame a mi madre y ahora me pregunta quien soy y no reconoce mi voz
La he vuelto a configurar, haciendo reinicio de fabrica, pero sigue sin reconocer mi voz cuando le indico comandos como: llamar ax persona.
La he vuelto a configurar, haciendo reinicio de fabrica, pero sigue sin reconocer mi voz cuando le indico comandos como: llamar ax persona.
Recuerda usar el comando “ oye siri “ haces breve pausa , llama a Maria rojas por ejemplo pero si dices solamente llama a maría Rojas obviamente no lo va hacer y tanto siri en el HomePod y iPhone deben estar activadas todas las opciones y los nombres de tus contactos bien definidos y a hasta puedes usar seudónimo por ejemplo
Contacto maría Rojas
seudónimo: mi madre entonces sería así
oye siri llama mi madre
Recuerda usar el comando “ oye siri “ haces breve pausa , llama a Maria rojas por ejemplo pero si dices solamente llama a maría Rojas obviamente no lo va hacer y tanto siri en el HomePod y iPhone deben estar activadas todas las opciones y los nombres de tus contactos bien definidos y a hasta puedes usar seudónimo por ejemplo
Contacto maría Rojas
seudónimo: mi madre entonces sería así
oye siri llama mi madre
Claro, siempre inicio el comando con "oye siri..", el problema es que dejó de reconocerme de repente. Antes lo hacía sin problemas y ahora me pregunta quien soy, dice que no reconoce mi voz y me remite a la app Home para permitir en los ajustes el reconocimiento de mi voz en esta casa. Lo he hecho, y nada. Sigue preguntandome quien soy.
En la app home o hogar abres y vas a las configuraciones de hogar busca tu nombre y verifica que esté así esas dos opciones
Y en el HomePod en ajustes debe estar todo de siri así
Todo esta tal cual lo acaba usted de indicar en las imagenes; sin embargo, persiste el problema. No quiere reconocer a su dueño. He hecho de todo, incluse he removido el accesorio y lo he vuelto a agregar. Y nada. Si hace caso a comandos simples pero no a los que requieren que reconozca mi voz.
Hola. Le indico a mi homepod mini que llame a mi madre y ahora me pregunta quien soy y no reconoce mi voz