Numero de semana de calendario
Como cambiar o corregir el n° de semana en el calendario de mi Iphone
iPhone 8, iOS 15
Como cambiar o corregir el n° de semana en el calendario de mi Iphone
iPhone 8, iOS 15
Hola,
Yo tuve el mismo problema , para cuadrar mi numero de semana en mi Iphone con el mismo que llevo en la empresa, para hacerlo tuve que cambiar el dia en el que inicia a semana a Sabado.
Configuración -> Calendario -> Numero de semana (ON) + Iniciar la semana el ( Sábado)
Espero te sea de utilidad,
Saludos,
Dan
Hola,
Yo tuve el mismo problema , para cuadrar mi numero de semana en mi Iphone con el mismo que llevo en la empresa, para hacerlo tuve que cambiar el dia en el que inicia a semana a Sabado.
Configuración -> Calendario -> Numero de semana (ON) + Iniciar la semana el ( Sábado)
Espero te sea de utilidad,
Saludos,
Dan
Eso no se corrige o se cambia al contrario se agregan los números de la semana , por default ya eso está así
Si hablas de calendario laboral es algo que cada empresa hace para llevar el control de semanas laborables y periodos, eso se hace manualmente no con dispositivos, las semanas van bien y no se comparan con el calendario laboral
Claro es la única opción que existe, lamentablemente si te fijas en Iphone el n° de semana esta adelantada, ya que actualmente nos encontramos en la semana 12 y no en la 13.
Numero de semana de calendario