🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo me puedo salir del grupo familiar

Cómo me puedo salir del grupo familiar

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 23/03/2022 09:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/03/2022 10:11 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cualquier miembro de la familia mayor de 13 años puede abandonar un grupo familiar por su cuenta. Si tienes activado el Tiempo en pantalla para tu cuenta, el representante de la familia debe eliminarte

En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca tu nombre y, luego, Compartir en familia. 
  3. Toca tu nombre.
  4. Toca Abandonar Compartir en familia.

En una Mac

  1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir en familia.
  2. Haz clic en Detalles junto a tu nombre.
  3. Haz clic en Abandonar Compartir en familia.

Si usas macOS Mojave o anterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema > iCloud y, luego, haz clic en Administrar familia. Haz clic en tu nombre y, luego, haz clic en el botón Eliminar (—).

Cuando abandonas Compartir en familia, pierdes acceso a las compras y los servicios compartidos del grupo familiar.

Eliminar la cuenta de un grupo familiar

Si tu Apple ID se usa para compartir compras con un grupo familiar del que ya no quieres formar parte, puedes visitar la página de tu cuenta de Apple ID y eliminar directamente la cuenta del grupo familiar. Ve a appleid.apple.com e inicia sesión con el Apple ID y la contraseña de la cuenta que deseas eliminar. En la sección Compartir en familia, selecciona Eliminar cuenta > Eliminar. Después de abandonar el grupo familiar, puedes crear tu propio grupo familiar o unirte a otro.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/03/2022 10:11 p. m. en respuesta a Antonio1487

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Cualquier miembro de la familia mayor de 13 años puede abandonar un grupo familiar por su cuenta. Si tienes activado el Tiempo en pantalla para tu cuenta, el representante de la familia debe eliminarte

En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca tu nombre y, luego, Compartir en familia. 
  3. Toca tu nombre.
  4. Toca Abandonar Compartir en familia.

En una Mac

  1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir en familia.
  2. Haz clic en Detalles junto a tu nombre.
  3. Haz clic en Abandonar Compartir en familia.

Si usas macOS Mojave o anterior, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema > iCloud y, luego, haz clic en Administrar familia. Haz clic en tu nombre y, luego, haz clic en el botón Eliminar (—).

Cuando abandonas Compartir en familia, pierdes acceso a las compras y los servicios compartidos del grupo familiar.

Eliminar la cuenta de un grupo familiar

Si tu Apple ID se usa para compartir compras con un grupo familiar del que ya no quieres formar parte, puedes visitar la página de tu cuenta de Apple ID y eliminar directamente la cuenta del grupo familiar. Ve a appleid.apple.com e inicia sesión con el Apple ID y la contraseña de la cuenta que deseas eliminar. En la sección Compartir en familia, selecciona Eliminar cuenta > Eliminar. Después de abandonar el grupo familiar, puedes crear tu propio grupo familiar o unirte a otro.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

Cómo me puedo salir del grupo familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.