Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

audios de whatsapp

hola soy angel y hace unas semas me compre el iphone 13 pro max nuevo y en audios de whatsapp solo aveces cuando me lo acerco a escucharlo al oido como si fueras a llamar, se apaga la pantalla correctamente pero se escucha como si el altavoz del telefono estuviera cascado, lo vuelvo a reproducir al momento y ya se escucha bien, lo e llevado a apple y me dicen que los altavoces estan bien, me e desistalado la aplicacion 2 veces con y sin copia, e reiniciado el telefono y e cambiado el cristal de la pantalla por si era eso lo que daba fallo y aun asi me sigue dando fallo en algunos audios y otros se escucha bien desde primeras. Nose que hacer y si a mas gente le pasa , gracias

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 24/03/2022 02:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2022 04:19 a. m.

Los audios se WhatsApp siempre se han escuchado en altavoz y nunca del modo normal como cuando escuchas un mensaje del buzón de voz y es normal que al ponértelo en el oído la pantalla se apaga ya eso es una funcion de WhatsApp no tiene nada que con el funcionamiento del iPhone asi siempre ha sido WhatsApp y la única opción para escuchar los audios en privado sería con audífonos y eso a todo no es que le pase es que así es

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2022 04:19 a. m. en respuesta a angelcorral

Los audios se WhatsApp siempre se han escuchado en altavoz y nunca del modo normal como cuando escuchas un mensaje del buzón de voz y es normal que al ponértelo en el oído la pantalla se apaga ya eso es una funcion de WhatsApp no tiene nada que con el funcionamiento del iPhone asi siempre ha sido WhatsApp y la única opción para escuchar los audios en privado sería con audífonos y eso a todo no es que le pase es que así es

audios de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.