Artículo relacionado Usar una PC con Windows para cancelar las suscripciones de Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola. tengo un cobro de apple todos los meses y no se de que es. tampoco me aparece en suscripciones. hay algun telefono de soporte?

saber como puedo saber un cargo que me hace apple todos los meses de que es

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 24/03/2022 05:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2022 05:17 a. m.

Revisa tu historial de compras en configuraciones/iCloud /compras & contenido, selecciona abajo ver cuenta y lo que veas que tal vez no hallas cancelado puedes gestionar el reembolso desde este enlace

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2022 05:17 a. m. en respuesta a nanamorales

Revisa tu historial de compras en configuraciones/iCloud /compras & contenido, selecciona abajo ver cuenta y lo que veas que tal vez no hallas cancelado puedes gestionar el reembolso desde este enlace

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple (US)

hola. tengo un cobro de apple todos los meses y no se de que es. tampoco me aparece en suscripciones. hay algun telefono de soporte?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.