Hola, he intentado hacer todos los pasos pero mí Apple Watch sigue sin dejarme actualizarlo y cuando le doy a buscar actualizaciones en la App de Watch me sale “no tienes conexión a internet”, y no entiendo a qué se debe esto.

Cómo puedo actualizar mi Apple Watch Series 3? He intentado todos los pasos.

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el 24/03/2022 06:21 a.m.

Responder
3 respuestas

26/03/2022 02:15 p.m. en respuesta a Katua30

Hola Katua30👋

Si seguiste los pasos que se indican en este artículo Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple, y sigue sin actualizase, te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:

Apple Support

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, he intentado hacer todos los pasos pero mí Apple Watch sigue sin dejarme actualizarlo y cuando le doy a buscar actualizaciones en la App de Watch me sale “no tienes conexión a internet”, y no entiendo a qué se debe esto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.