Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dudas sobre la suscripción a Apple One

¡Buenos días!

En mi familia estamos muy interesados en la suscripción Apple One Premier pero nos han suscitado algunas dudas a la hora de ver las especificaciones de la suscripción:

1) Leyendo en otros comentarios los 2TB de iCloud son conjuntas para todos los miembros de la familia por lo tanto, siendo 6 miembros serían 2TB compartidos ¿Verdad? Mi verdadera duda es: Aunque esos 2TB sean compartidos, ¿iCloud sería privado para cada uno de ellos?. Por ejemplo: Yo podría ver lo que mi hijo sube al iCloud y él lo que yo subo o sería completamente privado

2) Mi segunda duda sería: ¿Cada uno tendría una suscripción a Fitness + privada? o sería compartida. Ya que es uno de los principales servicios que nos interesa.

Muchas gracias por la atención y espero que me puedan ayudar con mis dudas

¡Muchas gracias por el trabajo y cuidarse!

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 25/03/2022 02:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2022 03:35 a. m.

Buenas IvanovicLD_

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Te has respondido a todos tus preguntas tu solo. Genial!!!

Si a todo!!! 👍

iCloud seria compartido entre todos los miembros de la familia (Maximo 6 usuarios) y ninguno de los integrantes del grupo puede ver ni archivos, ni fotos, ni contactos ni nada de nada de los demás, así preservando su privacidad en todo momento.

Y eso pasa también con Fitness+. TV+, las partidas de  Arcade etc etc, todo bien separado y bien organizado en cada uno de los dispositivos.

Nosotros lo tenemos en casa y estamos encantado.

Mi mujer que usa Fitness+ ella tiene sus clases seguidas y visionadas y a mí me pasa lo propio hasta en el  TV (al cambiar de usuario) queda todo registrado para cada usuario.

Espero que te halla sido de ayuda y que disfrute del servicio próximamente.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2022 03:35 a. m. en respuesta a IvanovicLD_

Buenas IvanovicLD_

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Te has respondido a todos tus preguntas tu solo. Genial!!!

Si a todo!!! 👍

iCloud seria compartido entre todos los miembros de la familia (Maximo 6 usuarios) y ninguno de los integrantes del grupo puede ver ni archivos, ni fotos, ni contactos ni nada de nada de los demás, así preservando su privacidad en todo momento.

Y eso pasa también con Fitness+. TV+, las partidas de  Arcade etc etc, todo bien separado y bien organizado en cada uno de los dispositivos.

Nosotros lo tenemos en casa y estamos encantado.

Mi mujer que usa Fitness+ ella tiene sus clases seguidas y visionadas y a mí me pasa lo propio hasta en el  TV (al cambiar de usuario) queda todo registrado para cada usuario.

Espero que te halla sido de ayuda y que disfrute del servicio próximamente.

Saludos

25/03/2022 04:03 a. m. en respuesta a IvanovicLD_

Faltaria mas IvanovicLD_

Nosotros estamos encantados y la verdad que engrasar todo esos servicios al precio que lo hace, aquí  da un golpe encima de la mesa con calidad/servicios y precio.

Ya si me lo permites mi mujer y yo estamos enganchadisimo a esta serie que hoy se a estrenado el 4º episodio de esta serie:

y la de SERVAN que hoy es el ultimo episodio de la 3ª temporada. 😍

Saludos 👋

Dudas sobre la suscripción a Apple One

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.