Tengo que esperar 13 días para recuperar mi contraseña de iCloud con mi numero de teléfono

Olvide mi contraseña y ahora tengo que esperar 13 días para recuperar mi cuenta de iCloud con el número telefonico

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 25/03/2022 01:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2022 02:23 a.m.

Buenas grace114

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por asarte por aquí.

Que tenga que esperar 13 días, índica que se introdujo mas de de 3 veces la contraseña erróneamente y como medidas de seguridad,  hace ese procedimiento como medida de prevención par evitar robos de cuentas.

Mira de seguir este articulo para poder recuperar su contraseña y su cuenta.

Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda y pueda disfrutar de su cuenta.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2022 02:23 a.m. en respuesta a grace114

Buenas grace114

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por asarte por aquí.

Que tenga que esperar 13 días, índica que se introdujo mas de de 3 veces la contraseña erróneamente y como medidas de seguridad,  hace ese procedimiento como medida de prevención par evitar robos de cuentas.

Mira de seguir este articulo para poder recuperar su contraseña y su cuenta.

Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda y pueda disfrutar de su cuenta.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo que esperar 13 días para recuperar mi contraseña de iCloud con mi numero de teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.