Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo que esperar 13 días para recuperar mi contraseña de iCloud con mi numero de teléfono

Olvide mi contraseña y ahora tengo que esperar 13 días para recuperar mi cuenta de iCloud con el número telefonico

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 25/03/2022 02:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2022 03:23 a. m.

Buenas grace114

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por asarte por aquí.

Que tenga que esperar 13 días, índica que se introdujo mas de de 3 veces la contraseña erróneamente y como medidas de seguridad,  hace ese procedimiento como medida de prevención par evitar robos de cuentas.

Mira de seguir este articulo para poder recuperar su contraseña y su cuenta.

Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda y pueda disfrutar de su cuenta.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2022 03:23 a. m. en respuesta a grace114

Buenas grace114

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por asarte por aquí.

Que tenga que esperar 13 días, índica que se introdujo mas de de 3 veces la contraseña erróneamente y como medidas de seguridad,  hace ese procedimiento como medida de prevención par evitar robos de cuentas.

Mira de seguir este articulo para poder recuperar su contraseña y su cuenta.

Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda y pueda disfrutar de su cuenta.

Saludos

Tengo que esperar 13 días para recuperar mi contraseña de iCloud con mi numero de teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.