no me deja hacer llamadas desde mac

Intento activar desde mi iphone 13 pro con la versión ios 15,4 la opción de llamadas en otros dispositivos y no me deja.

Me dice que tengo que activar con el mismo ID en el mac mini que tengo y en el iphone, lo tengo activado y no me deja la opción.

De hecho veo en el mac mini el facetime veo las llamadas y los mensajes pero no me deja hacer llamadas porque lo tengo que activar desde el iphone. Como puedo resolverlo?

Mac mini, OS X 10.11

Publicado el 25/03/2022 09:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2022 09:54 a.m.

En tu iPhone activa llamadas en wi-fi desde datos celulares primero y luego vas a ver una opción que dice llamadas en otros dispositivos y va aparecer tu Mac Mini en la lista y lo activas mira así debes verificar la dirección donde vives en iPhone y en la Mac , tambien ahí en la Mac debes abrir FaceTime y vas a preferencias y tu número debe estar ahí y agregar llamada con wi-Fi

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2022 09:54 a.m. en respuesta a javiermendez

En tu iPhone activa llamadas en wi-fi desde datos celulares primero y luego vas a ver una opción que dice llamadas en otros dispositivos y va aparecer tu Mac Mini en la lista y lo activas mira así debes verificar la dirección donde vives en iPhone y en la Mac , tambien ahí en la Mac debes abrir FaceTime y vas a preferencias y tu número debe estar ahí y agregar llamada con wi-Fi

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no me deja hacer llamadas desde mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.