🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 4 pide apple id de primer dueÑo

hola, mi cuestión es que tengo un iphone 4 y me solicita la primer cuenta con la que se configuro, la verdad me es imposible saber quien fue el primer propietario, existe alguna opcion?

iPhone 4

Publicado el 25/03/2022 11:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/03/2022 02:41 a. m.

No hay opción porque primero apple no desbloquea iPhones con bloqueo de activación y además ese iPhone ya está obsoleto no podrías usarlo hoy en dia porque no se puede bajar ninguna app y tu iCloud no podrías ponerlo por la autenticación de dos pasos que no es compatible,

2 respuestas

26/03/2022 02:15 p. m. en respuesta a ozzie1910

ni hablar, este tipo de equipos los manejo o los manejaba mejor dicho como equipo de uso básico para lo esencial como llamadas y mensajes, contaba con una perspectiva diferente sobre esta marca me parece ambicioso el hecho de que si se trata de un equipo obsoleto para la marca no exista un vencimiento para estas aplicaciones en especifico, es mi punto de vista personal y respeto perspectivas diferentes, mi opinión la baso en la idea de que equipos de tan alta calidad como los que utiliza la marca se vayan al caño por que entonces de nada sirve pagar por una tecnología que podría ser utilizada durante 100 años se limita a solo unos cuantos de vida útil mas ante la escasez de componentes electrónicos en la actualidad, me queda claro que todo se basa en el consumismo y no en algo que gran cantidad de usuarios de la marca amarían como seria mi idea personal de darles utilidad a las funciones primordiales de cualquier teléfono celular, para un sector de la sociedad que no cuenta con los medios para adquirir un equipo de ultimo modelo de la marca pero que podría adquirir un equipo de tan alta calidad como seria un iPhone 4 con características de diseño e innovación tecnológica única de su época, me retiro decepcionado de haber puesto enfoque en esta marca al no tener solución para algo tan sencillo como seria permitir el uso básico de equipos descontinuados, reitero que es mi opinión personal y es de respetar si no comparten mis argumentos y para usted muchas gracias por haber tomado el tiempo de responder mi cuestionamiento, saludos y éxito!.

iphone 4 pide apple id de primer dueÑo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.