🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como recuperar fotos y videos perdidos

hola, el domingo 20 mi celular se perdió (un phone11) , en un evento (lolla). antes de llegar a este, yo compré especio para no tener problemas con el almacenamiento. Ayer recién pude obtener un nuevo celular y al respaldar no me salían los videos ni las fotos tomadas en la tarde del día domingo, pero salían las fotos que había tomado minutos antes de que el teléfono se perdiera. la verdad estoy muy triste ya que no tengo los videos ni las fotos de ese día muy importante para mi.

Agradecería su ayuda.

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 26/03/2022 08:29 a. m.

Responder
1 respuesta

26/03/2022 09:21 a. m. en respuesta a anto128

¡Hola anto128!


Siento que hayas perdido tu iPhone 😔


¿Entiendo que en el iPhone perdido tenías activado Fotos en iCloud? Revisa si en el iPhone nuevo tienes activado Fotos en iCloud desde los Ajustes del iPhone, Fotos.


Si tienes Fotos en iCloud activado, las fotos que se sincronizan en iCloud. El proceso es automático, pero a veces no es inmediato. La sincronización se hace normalmente por Wi-Fi, aunque se puede activar el uso de datos para la sincronización de las fotos.


Es posible que aún no se hubieran sincronizado todas las fotos antes de perder el iPhone y por eso ahora no te aparecen todas las fotos en el iPhone nuevo. Si el iPhone perdido aún tiene batería y está encendido, y tenía activados los datos móviles para sincronizar las fotos en iCloud, es posible que poco a poco te aparezcan el resto de fotos. Si no, a no ser que encuentres el iPhone perdido, no podrás recuperar las fotos que faltan.


¿Has probado a localizar el iPhone con la herramienta “Buscar”?.


¡Saludos!

como recuperar fotos y videos perdidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.