Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo modificar el ID de Apple cuando la cuenta de correo ya hace años que se eliminó?

Cómo puedo modificar el ID de Apple cuando la cuenta de correo ya hace años que se eliminó?

iPhone 5s

Publicado el 26/03/2022 08:20 a. m.

Responder
2 respuestas

29/04/2022 07:54 a. m. en respuesta a Sin-ID-de-Apple

Yo tmb tengo ese problema, has podido resolver? Realmente es agotador todas esa trabas para solucionar este asunto, tengo el Ipad sin usar hace 5 años por ese motivo, esquecí la seña, fué pasando el tiempo y hasta pensé en romperlo o botarlo porque realmente no puedo utilizarlo, además apple es demasiado complicado en esos temas. Pero el hecho de haber costado caro no me lo permitió. Decidí intentar una vez más y el email asociado fue eliminado por inactividad y el equipo está asociado a esa cuenta por consiguiente está bloqueado por motivos de seguridad. No sé si pueda solucionar el problema, pero lo único que sé es que no compro más un producto da apple aunque sean buenos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.