No puedo enlazar mi Watch con mi iPhone me pide actualizar mi watch pero primero actualizar el iPhone y ya tengo la ultima versión

Tengo un Watch serie 3 LTE y no puedo enlazarlo porque me pide actualizarlo pero está restablecido de fábrica por lo que tengo que actualizarlo desde mi iPhone pero primero me pide actualizar mi iPhone y ya tengo la ultima versión. No me deja pasar de ahí

iPhone 11 Pro, iOS 15

Publicado el 27/03/2022 03:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/03/2022 06:33 a.m.

Si ya tu iPhone está actualizado ese mensaje que ves en pantalla no es solicitando actualizarlo , se refiere al Apple Watch ⌚️ , cuando haces ese proceso de enlazarlo pones el Apple Watch ⌚️ sobre el cargador 🔌? Y tu iPhone conectado con wifi?

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enlazar mi Watch con mi iPhone me pide actualizar mi watch pero primero actualizar el iPhone y ya tengo la ultima versión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.