🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con HomePod Mini

Buen día, comunidad


Les cuento que hace 9 meses que tengo conmigo el Homepod mini, este último tiempo he estado presentado serios problemas con el, cómo:


  1. No responde mi solicitud de "Oye Siri" (habilitado previamente desde el iPhone)
  2. Se queda con la luz encendida como si estuviera reproduciendo música, pero no reproduce nada.
  3. Hace poco dejó de responder otra vez y lo tuve que desconectar de la corriente por unos minutos.


He probado:


  1. Reiniciarlo desde casa.
  2. Reiniciarlo a fábrica con la secuencia de presionado sobre su panel táctil.
  3. Cambiar la red Wifi a la que se conecta el Homepod Mini.
  4. Restablecer app casa.
  5. Restablecer a fábrica mi iPhone.


¿Alguien ha tenido problemas similares?

¿Los han podido resolver?


Cualquier ayuda o comentario es bien agradecido.

Saludos :)


Publicado el 27/03/2022 10:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/03/2022 10:15 a. m.

Hola, GeorgeHD,


debes de comprobar que tengas el HomePod actualizado a 15.4, a veces se resisten a actualizarse; debes de comprobar que la red wifi a la que se conecta es la misma que la que tiene el iPhone; esta red wifi debe de mirarse en Casa, vas al HomePod, entras en el engranaje o deslizas hacia abajo y donde veas dirección wifi, ahí se ven una serie de números y letras, al presionar aparece la red wifi en la que está, a ver si es la misma; pero lo más importante sería ver que esté actualizado, y el iPhone también.


Ya nos cuentas.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/03/2022 10:15 a. m. en respuesta a GeorgeHD

Hola, GeorgeHD,


debes de comprobar que tengas el HomePod actualizado a 15.4, a veces se resisten a actualizarse; debes de comprobar que la red wifi a la que se conecta es la misma que la que tiene el iPhone; esta red wifi debe de mirarse en Casa, vas al HomePod, entras en el engranaje o deslizas hacia abajo y donde veas dirección wifi, ahí se ven una serie de números y letras, al presionar aparece la red wifi en la que está, a ver si es la misma; pero lo más importante sería ver que esté actualizado, y el iPhone también.


Ya nos cuentas.


Un saludo!

Problemas con HomePod Mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.